Cabello a la MUD: Tengan la certeza y seguridad que las elecciones van

Publicado el 22 de agosto de 2015

 

 

Diputado Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv

Diputado Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desmintió este sábado que el decreto de estado de excepción busque suspender las elecciones parlamentarias. “Los voceros de la MUD dicen que esto es un globo de ensayo para que no haya elecciones. Truene, llueva y relampaguee  esta año va a haber elecciones parlamentarias en Venezuela”.

“Tengan la certeza y seguridad, ustedes con su desorden interno no van a lograr que las elecciones se suspendan. Esto no tiene nada que ver con el derecho que tienen los venezolanos de elegir a sus representantes, al contrario tiene que ver con la seguridad y la vida de los ciudadanos que viven en esa zona”,aseveró.

Advirtió que de ser necesario, el presidente Nicolás Maduro, podría extender el decreto a otros sitios de la frontera venezolana.

Cabello aseguró que el Estado de Excepción se decretó para proteger al pueblo. “Tiene que ver con el ataque, control desmantelamiento de las bandas de paramilitares narcotraficantes, bachaqueros, lavadores de dinero y contrabandistas que operan en la frontera ¡Qué pena en verdad tener un dirigencia de esa naturaleza. Acusan al presidente de ser anticolombiano y ellos, en verdad, tienen un comportamiento antivenezolano”.

Cabello rechazó el comunicado de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- en el que critica la medida. “La mal llamada MUD saca un comunicado vergonzoso”.

Cuestionó que la oposición haya calificado el Estado de Excepción de inadecuado y extemporáneo. “Inadecuado por la situación de inseguridad que se vive en la frontera y la crisis económica que de manera aguda se presenta como el fenómeno del bachaqueo y, el tema de contrabando de extracción“, concluyó.

 

Trabajo especial de Notitarde / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente