Cabello a la oposición: Les deseo larga vida, para que en 30 años vean el progreso de la revolución

Publicado el 28 de noviembre de 2016

diosdado

Con motivo a la partida física del líder cubano Fidel Castro, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, rechazó las declaraciones de la Mesa de la Unidad Democrática, que ha estado celebrando la muerte de Castro:  “los que se alegran por eso es bien triste, da como pena que uno tenga que alegrarse para sentirse bien, nosotros tenemos que alegrarnos por la vida”.

Cabello agregó:  “Les deseo larga vida (oposición), para que en 30 años sigan viendo el progreso de la revolución”,dijo.

Diálogo

Ante las mesas de diálogo que mantiene el Gobierno nacional con la oposición para lograr la estabilidad política, económica y social del país, Diosdado Cabello destacó ayer en Trujillo que la dirigencia roja va a exigir que la oposición cumpla con todo lo acordado.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, recordó que desde la llegada comandante Hugo Chávez los llamados al diálogo nacional siempre han estado presentes; sin embargo, destacó que la oposición, en conjunto con los medios de comunicación de la derecha, “agudizaron” la campaña de “desprestigio” contra la revolución.

Vía UltimasNoticias/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente