Cabello alerta nuevos ataques a los servicios públicos

Publicado el 18 de marzo de 2019

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, alertó este lunes sobre posibles nuevos ataques a los servicios públicos.

 

“Ataque al Sistema Eléctrico Nacional -SEN- pudieran repetirlo. (Ellos) atacan transversalmente a todos los servicios, amenazan con el combustible”, Expresó Cabello al tiempo que hizo referencia a diferentes atentados como el del estado Anzoátegui donde se estuvo tres días sin combustible.

 

“No es casual lo que ocurre en Venezuela”, agregó durante una rueda de prensa transmitida por VTV desde el Parque Hugo Chávez en Caracas.

 

En este sentido, Cabello recalcó que las fuerzas de seguridad del Estado así como las fuerzas revolucionarias se encuentran desplegados en unión cívico-militar en todo el territorio nacional para frenar nuevos ataques contra el país.

 

“Tenemos nuestra gente desplegada para evitar que eso ocurra. Estamos enfrentando lo que hicieron en el sistema eléctrico que fue un ataque terrorista dirigido por Estados Unidos”, reiteró.

 

Desde el pasado jueves 7 de marzo, el Gobierno nacional denunció un ataque cibernético al SEN a través del Sistema Automatizado de Control (ARDA), que dejó a varios estados del país sin suministro eléctrico ni bombeo de agua.

 

Via AVN/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente