Cabello denuncia que la UE, Colombia y Brasil alientan intervención contra Venezuela

Publicado el 1 de febrero de 2019

Diosdado Cabello primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tildó este viernes a la organización y unidad del pueblo ante la injerencia en los asuntos internos del país por parte de Estados Unidos y sus gobiernos aliados.

 

“Si la derecha insiste, nosotros debemos estar organizados para triunfar. Levantemos las lanzas y las banderas de Zamora para pasarle por encima a quien quiera imponernos a alguien distinto, a alguien que no quiere el pueblo”, indicó Cabello desde el estado Carabobo.

 

Asimismo, aseguró que los ataques liderados por EEUU y la oposición se debe “por malos hijos que buscan entregar lo más sagrado que tienen, la patria, que es su soberanía e independencia a un imperio que los presiona”.

 

Llamó la nación y a los Poderes Públicos a velar por el cumplimiento de la Constitución ante las acciones ejercidas por la oposición, a quienes acusó de salirse del marco constitucional.

 

“La derecha, para hacer todo lo que hace, tiene que salirse del marco constitucional, no pueden hacer nada bajo ella. Quieren interpretarla a su manera y transferir la soberanía a Donald Trump”, añadió.

 

Vía Globovisión/Diario República

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente