Cabello: Padrino López no tiene cáncer, está recuperándose

Publicado el 1 de septiembre de 2015

VENEZUELA-Diosdado-Cabello-pieza-clave-de-la-pol-tica-venezolana

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó, la tarde de este martes, que el general Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa y jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), está recuperándose, sin embargo, aún tiene que guardar reposo.

“Yo hablo con el general Padrino todos los días. Está muy bien, está en un tratamiento médico, tal cual lo dijo el presidente Maduro. Tiene que guardar reposo (…) Lo necesitamos sano, sin ningún tipo de quebranto (…) Tenía que hacerse eso, lo había venido posponiendo y desafortunadamente coincidió con estas actividades, pero en pocos días tendremos a Padrino como le encanta a él, lo tenemos obligado para que guarde reposo (…) Está recuperándose, va muy bien y en los próximos días estará con nosotros”, aseguró.

Versiones en redes sociales habían sugerido que el ministro de la Defensa padecería un cáncer, información que fue descartada por Cabello. “La oposición dijo que tenía cáncer, pero no tiene”.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este lunes a la salud del general en jefe Vladimir Padrino López, y aseguró que está cumpliendo un reposo médico.

El Jefe del Estado salió al paso a versiones que han circulado en redes sociales y aseguró: “Él cumple una orden que le he dado, está en fase de recuperación, le he dado la orden expresa que descanse, que esté tranquilo, que se recupere, que lea bastante, que estudie, es un gran ser humano, es un gran venezolano, general en jefe Padrino López, y es un extraordinario soldado bolivariano y chavista, leal hasta más allá de las lealtades, a la revolución, al pensamiento, al legado del comandante Chávez, y le he dado la orden que descanse, que se recupera, toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está atenta”.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente