Cabello: Quienes pretendan arremeter contra los centros electorales recibirán todo el peso de la ley

Publicado el 13 de julio de 2017

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que “quienes pretendan arremeter contra los centros electorales el próximo 30 de julio serán castigados con todo el peso de la ley”.

Durante su programa “Con el Mazo Dando”, manifestó que las “reglas claras evitan lloriqueo, usted sabía lo que iba a ocurrir lo dijo 18 díasantes; lo dijo la señora rectora”. “No te vuelvas loco en un centro electoral porque te lo van a quitar”, sentenció.

El también candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, ratificó que el perímetro de seguridad para los centros electorales fue aumentado a 500 metros, e invitó a todos los venezolanos a participar en en el simulacro de este domingo 16 de julio.

En ese sentido, expresó que “lo importante es que usted participe activamente en el simulacro del 16 de julio, este es un camino a la paz, vamos a convencer a la gente y vencer”.

“Este domingo vamos hacer nuestro simulacro, para saber cómo vamos a votar. Meta su cédula de identidad en un mensaje de texto al 2406 y a ahí aparecerá si usted vota territorial y que sector va a votar”, recordó.

Haciendo referencia a la Asamblea Nacional Constituyente, aseguró que se generarán actos inmediatos para garantizar justicia

Igualmente, dijo que la Constituyente “aplicará justicia” a los dirigentes de la oposición que a su juicio, son responsables de la violencia y el vandalismo durante más de 90 días en el país”.

Diosdado-Cabello

Vía NAD/www.diariorepublica,com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente