Canciller Rodríguez en Celac: Defenderemos la paz, unión y soberanía de los pueblos

Publicado el 24 de enero de 2017

celac

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez expresó este martes que Venezuela impulsa la integración, suramericana y caribeña, en el camino de los libertadores y con identidades propias.

Así lo dijo durante la reunión de ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, previa a la V Cumbre de Jefes de Estados y de Gobierno del bloque regional.

La información fue publicada en su cuenta oficial de Twitter @DrorodriguezVen, en la cual anunció sobre su participación en el evento.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ha manifestado la importancia sobre la integración de la región como parte de la independencia y autodeterminación de los pueblos.

Durante la III Cumbre del Celac, celebrada en Costa Rica el 28 de enero de 2015, el Jefe de Estado afirmó que “el Libertador, Simón Bolívar, decía que el tiempo había que marcarlo 200 años después esta generación nos ha correspondiendo”.

Vía Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente