Canciller Rodríguez rechazó que parte de la militancia culpe a ministros y líderes del Psuv por revés electoral

Publicado el 11 de diciembre de 2015

Delcy-Rodríguez

 

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, rechazó este viernes las críticas de quienes “dicen estar en las filas de la revolución” y culpan a ministros y líderes del Psuv de la derrota del oficialismo en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

“Me llama poderosamente la atención ver compañeros que dicen estar en las filas de la revolución culpando a ministros y líderes del PSUV (…) ¿Por qué no dirigen su energía a explicar al pueblo las agresiones mediáticas, psicológicas, económicas y financieras contra Venezuela? (…) ¿Por qué no desenmascaran a la cúpula opositora y su alianza con las élites político militares de EEUU y su complicidad en la Operación Tenaza?”, enfatizó la ministra de Relaciones Exteriores a través de su cuenta en Twitter.

Indicó que no se debe desmayar en la defensa de la libertad y pidió mantener la moral intacta, al tiempo que resaltó que Venezuela es una patria soberana e independiente.

“Por qué no dirigen su energía a explicar al pueblo las agresiones mediáticas, sicológicas, económicas y financieras en contra de Venezuela”, se preguntó.

8e9afdbf94c24ce18cfe8d6cb29a8661

 

 

 

Vía UN / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente