Candidata del PPT declinó a favor de Alejandro Méndez en San Cristóbal

Publicado el 19 de mayo de 2014

cand

La candidata a la Alcaldía del municipio San Cristóbal por el partido Patria Para Todos (PPT), y secretaria femenina de esa tolda política, Yelitza Romero anunció el día de ayer la declinación de su aspiración, para apoyar la candidatura de Alejandro Méndez, abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico (GPP).

Acompañada de Alejandro Méndez y de la secretaria General de Gobierno, María Gabriela Varela, recordó Yelitza Romero que su candidatura surgió de un debate con partidos políticos de la revolución y movimientos sociales, los cuales decidieron sacar un candidato propio, pero explicó que la dinámica política y las conversaciones sostenidas con el Gobierno regional, les ha permitido establecer un acuerdo en aras de la unidad para las elecciones del próximo domingo 25 de mayo.

Romero resaltó que declinan porque los objetivos se lograron a través de conversaciones con el Ejecutivo regional para dirimir las políticas macro del estado. Manifestó que la principal petición al Ejecutivo regional era la de tener una dirección colectiva y crítica en el Estado, en la cual exista participación de todos los entes políticos y movimientos sociales que hacen vida en San Cristóbal. Acotó que una vez aceptada esa propuesta, tomaron la decisión de acompañar en su camino a Méndez.

“El gobernador Vielma Mora se ha comprometido con todos los actores políticos que nos vamos a reunir cada 21 días, y para nosotros eso es señal de que efectivamente se requiere y se entiende la necesidad de esa unidad y que estamos todos y cada uno de los actores, dispuestos a luchar por esa unidad”, expresó.

La excandidata del PPT indicó que otro de los puntos fue la necesidad de luchar contra la guarimba, no solo la que ya pasó, sino la posible guarimba que se quiera montar.
“Tenemos que tener la direccionalidad para actuar en contra de esa guarimba”, acotó.

Yelitza Romero dejó claro que, en conversaciones con el candidato, también lo exhortaron a involucrar a la juventud que ha salido de educación diversificada y universitaria, en el desarrollo industrial del estado, con el fin de convertir a San Cristóbal en un municipio potencia.
UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente