Candidatos de UNT en el inicio de campaña: Desde la AN comenzará a mejorar la calidad de vida de cada ciudadano

Publicado el 13 de noviembre de 2015

Elimar Diaz, candidata c4 (1)

 

Ante el inicio de la campaña electoral, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia realizó la actividad “El amanecer del cambio”, en cuatros puntos específicos de la ciudad de Maracaibo, los cuales abarcarán los diferentes circuitos que compiten por un curul en la Asamblea Nacional (AN).

Estas acciones se iniciaron en La Curva de Molina –correspondiente a los circuitos 4 y 8–, donde diferentes partidos se apersonaron para apoyar a los aspirantes Elimar Díaz y William Barrientos, quienes son los candidatos principales.

Durante la actividad, la aspirante al parlamento nacional, Elimar Díaz, expresó que en este inicio de campaña,  asume el reto histórico y el compromiso por defender en el parlamento a más de medio millón de venezolanos, quienes viven en el oeste de Maracaibo.

“Desde hoy tenemos juventud, compromiso y gallardía. Les decimos a todos los habitantes que conforman las parroquias Ildefonso Vásquez, Antonio Borjas Romero y Venancio Pulgar,  que tenemos los oídos puestos para oír sus propuestas y problemas. Desde la AN comenzará a mejorar la calidad de vida de cada ciudadano”, resaltó.

Asimismo, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, señaló que no sólo inicia el amanecer del cambio, sino también el del progreso, la esperanza y comienza el equilibrio perfecto de la Unidad, con las mejores propuestas que puede recibir el país.

“Desde hoy comienza la incorporación de hombres y mujeres que quieren dar lo mejor de sí, para que se discuta en la AN un gran destino para nuestro país. Vayamos a votar con conciencia y claridad de que el voto es abajo y a la izquierda. Todos tenemos que participar y ser protagonistas del cambio que queremos y merecemos. Aspiramos una Venezuela donde todos como ciudadanos, abramos las celdas de Leopoldo, Ceballo, Ledezma y sobre todo de Manuel, para que sean partícipes de la lucha por este cambio”, expresó.

La mandataria municipal aprovechó la oportunidad para expresarse sobre la suspensión del juicio que iniciaría el día de ayer, contra el ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, indicando que “la manipulación judicial en Venezuela da tristeza”, por  ver cómo está doblegada a un Gobierno y cómo detiene a quien piensa distinto.

Comienzo de la recuperación

De igual manera, el coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Zulia, Gerardo Antúnez, resaltó que hoy en Venezuela se inicia un nuevo proceso de recuperación en el país.

“El 5 de enero, cuando estos hombres y mujeres tomen posesión en la Asamblea Nacional, podremos contar con leyes que van a generar confianza, producción y tranquilidad para todos los ciudadanos y, lo más importante, se convertirá en el epicentro del reencuentro de todos los venezolanos”, expresó.

Por su parte, la diputada al Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), Iraida Villasmil, catálogo de triste lo que está pasando en Venezuela y cómo el Gobierno nacional está tachando a los venezolanos a nivel internacional.

“Nosotros no somos eso que el Gobierno ha hecho ver en el mundo entero. Somos trabajadores, decentes y este inicio de campaña nos da fuerza para el cambio real que necesita el país, el rescate de los valores y de la dignidad venezolana, porque no somos narcos ni eso que nos quiere pintar el Gobierno. Somos luchadores y defensores de la libertad”, dijo.

 

Alcaldesa Eveling de Rosales (2)

 

Gerardo Antunez, Coordinador MUD

 

Iraida Villasmil, dip Clez (1)

 

 

 

Nota de prensa UNT / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente