Capriles afirma que la crisis no se solucionará con cambio de ministros

Publicado el 22 de junio de 2014

caprilesrdp_peq_212

 El gobernador de Miranda Henrique Capriles dedicó su editorial de esta semana a quienes son calificados como “salta talanqueras” por exigir una mejor calidad de vida y denunciar las fallas del Ejecutivo.

Capriles hizo referencia particular a una vecina de la comunidad de Acevedo. “Ella sabe que la politiquería en nuestra Venezuela no solo le ha hecho mucho daño a cientos de familias, sino que ha desmejorado la calidad de vida del pueblo. Y sí, estoy de acuerdo contigo cuando dices que la única manera de enrumbar nuestro país es a través de la educación,  el deporte y la generación de empleos con calidad”, afirmó el gobernador.

Para el gobernador los verdaderos traidores no son quienes exigen mejoras sino quienes no lo hacen y quiénes viven “enchufados” a expensas de recursos que deben ser destinados al pueblo.

Capriles también  hizo referencia a los cambios de gabinete. “Podrán cambiar, rotar, mover de aquí para allá ciertas piezas, pero el problema no es un nombre. La grave crisis económica, la escasez e inflación  no se soluciona con esos movimientos ministeriales, como si el país se manejara como un juego de ajedrez. Pueden cambiar a uno, dos o tres ministros, pero el modelo sigue siendo inviable”, afirmó.

El mandatario  calificó la carta de Giordani como una prueba de la corrupción. “Admitir que durante 2012 se “llevó el acceso y uso de los recursos a niveles extremos” para lograr una reelección nos habla de la gran descomposición moral de quienes hoy gobiernan nuestra nación. Algunas ONG ya han advertido esta realidad con sus estudios. Según Transparencia Venezuela, nuestro país es el penúltimo con mayor percepción de corrupción, solo por encima de Haití”, dijo.

El universal/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente