Capriles criticó el acuerdo del CNE y dijo que parece hecho por Chávez

Publicado el 17 de julio de 2012

image

Henrique Capriles, quien reccorrió varios municipios del Zulia hoy en sus contactos casa por casa, criticó el acuerdo presentado por el CNE y dijo que parecía elaborado por el otro candidato.

“Lamento que el CNE haya presentado un acuerdo en el que ni siquiera ellos estén de acuerdo. Nosotros queremos que se incorporen los puntos realmente importantes, que no se utilicen las cadenas de radio y televisión, que no se utilicen las instituciones del Gobierno, que no se saboteen las actividades electorales”, indicó.

Fustigó lo que ha visto como una mera imposición de las.fuerzas del chavismo, en un documento que no le inspira confianza alguna. Y precisó que un verdadero acuerdo nace de las dos partea enfrentadaa.

“Los venezolanos estamos cansados de las imposiciones. Aquí se trata de la democracia, de que gane nuestro pueblo, y queremos un acuerdo de respeto a los electores, de respeto al pueblo venezolano”, sentenció.

“El Gobierno se abraza a unas encuestas de dudosa procedencia”

Durante su campaña “pueblo por pueblo” en el Sur del Lago de Maracaibo, Capriles Radonski aseguró que “el Gobierno se abraza a unas encuestas de dudosa procedencia”, y manifestó su confianza en la decisión “de un pueblo que está comprometido con el progreso”.

“Hay otras encuestas que dicen que hay muchos indecisos, pero yo no creo que haya tantos. Aquí la gente está cansada del Gobierno. Nos hemos parado en varias escuelas y las docentes se quejaron de los constantes apagones, de la inseguridad, de la falta de recursos para la educación del pueblo”, añadió.

Asimismo, señaló que “la fuerza del futuro la representa cada una de las personas” que lo estaban viendo y escuchando en ese momento, y reiteró que tanto los que están con su propuesta, como los que están en desacuerdo, deben ir “juntos hacia adelante” porque “todos somos venezolanos”.

Redacción/Agencias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente