Capriles de Guasdualito: “Independencia es salir sin miedo y no tener que pagar vacuna”

Publicado el 5 de julio de 2012

image

Henrique Capriles Radonski, abanderado de la oposición rechazó hoy el discurso del Presidente Chávez quien ha manifestado que Venezuela es ahora independiete.

 “Hay algunos que plantean una propuesta de Independencia uniendo a un partido político”, dijo desde Guasdualito.

“La independencia no es eso. Independencia es que los venezolanos podamos venir al Apure y sentir que aquí mandan los venezolanos, no los grupos irregulares; es caminar por las calles y sentirnos tranquilos. Que nadie caiga producto de la violencia y que nadie va a pagar vacunas. Independencia es que podamos expresarnos con libertad y que no va a pasar nada”.

Y agregó: “Hoy no estamos mejor; hoy le estamos dando empleo y nuestros recursos a otros países. Hoy son los productores de otros países a los que nosotros le estamos comprando“.

También se refirió a la situación de inseguridad por la guerrilla y el narcotráfico, que diariamente afecta a los habitantes de la entidad.“El 7 de octubre ustedes van a tener que decidir ante dos opciones: la del estancamiento o la del progreso, la de un Apure para la vida”, ponderó.

Ante centenares de seguidores aseguró: “Yo no estoy aquí simplemente para cambiar un Presidente, estoy aquí para invitarlos a todos a que trabajemos juntos”, al tiempo que cuestionó: ¿Cuánto no pudiéramos nosotros producir en este estado?”Quiero venir al apure y que nadie esté horas y horas en una cola para poder surtirse de gasolinaReiteró su deseo de solventar la problemática del combustible así como dijo:

“Quiero venir al Apure y que nadie esté horas y horas en una cola para poder surtirse de gasolina; yo quiero venir y que no me digan que se quedaron sin luz”.

Redacción/Noticias24

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente