Capriles desde Bolívar: “No quieren debatir porque la verdad los haría añicos”

Publicado el 19 de marzo de 2013

Tras recorrer 5 kilómetros en una caravana que se desplazó desde la avenida Angostura hasta la avenida principal del Perú, en la parroquia Agua Salada de Ciudad Bolívar, el candidato presidencial por la Unidad, Henrique Capriles, aseguró que las visitas realizadas hasta ahora a distintas entidades del país han superado todas las expectativas.

“Cada vez que visitó Bolívar me siento más orgulloso de ser venezolano y de haber nacido en esta patria”, expresó Capriles.

El postulado a Miraflores aseguró que si los venezolanos mueven la fuerza que tienen y se movilizan, este gobierno “corrupto e incapaz” podrá ser derrotado. Apuntó que ahora la población no solo tiene que lidear con la delincuencia, sino también con el problema de los servicios público y el desabastecimiento.

“Ello ya llevan 100 días en el gobierno, no son nuevos, ya han estado en muchos cargos importantes (…) esos son los responsables del paquetazo, de la delincuencia, de regalar el dinero de Venezuela a otros países, por eso no quieren debatir porque la verdad los haría añicos”, manifestó.

Aclaró que su lucha es contra los corruptos y mentirosos. “Quiero que los venezolanos puedan dormir tranquilos, tener la plata en el bolsillo y tener la comida, tener vida”, declaró.

El jefe del Comando Simón Bolívar en el estado Bolívar, Andrés Velásquez, acompañó a Capriles en su recorrido por la entidad.

Se espera que el postulado a Miraflores encabece una asamblea de ciudadanos en El Tigre, estado Anzoátegui, en horas de la tarde.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente