Capriles: “Nicolás, no te vistas que no vas”

Publicado el 17 de marzo de 2013

El candidato Henrique Capriles ya empezó su recorrido por el estado Falcón.

Este domingo el líder opositor visita la ciudad de Punto Fijo en el estado Falcón, donde está acompañado por los integrantes del Comando Simón Bolívar en dicha entidad. El sitio de encuentro es frente al Instituo Paraguaná Privado en Caja de Agua en el municipio Carirubana, donde ofrecerá declaraciones a los medios.

Lo primero que dijo el candidato presidencial fue que extrañaba a los falconianos y agradeció a todas las mujeres y hombres comprometidos con un mejor futuro para Venezuela. “Falta menos de un mes, Dios ha puesto una oportunidad, una decisión, esa decisión yo le pido a nuestro pueblo a todos los venezolanos y venezolanas, tomen esta decisión pensando en el futuro y en cada uno de ustedes”.

Desde Falcón, se comprometió a desmontar el “paquetazo de Nicolás” Maduro, quien estaba al frente del gobierno cuando fue anunciada la devaluación del Bolívar, en el mes de febrero, según se reportó a través de Globovisión.

“Gano la Presidencia y voy a decretar un aumento del salario mínimo, por lo menos en 40%. Así se lo digo al país, soy presidente y lo primero que voy a hacer es decretar un aumento general de salarios en 40% para recuperar el poder adquisitivo”, afirmó.

Criticó que las medidas económicas tomadas por el gobierno durante 2013, han afectado la capacidad adquisitiva de los venezolanos porque inclusive los alimentos han aumentado de precio. “Vamos a desmontar el paquetazo de Nicolás y su combo. Si te duele, sóbate, y si necesitas una curita, te la mandamos”.

Señaló que quiere un país sin violencia, con un mejor futuro y solución a los problemas. “Yo quiero darles un país donde no tengan que preocuparse por salir a la calle (…) Yo quiero que los estudiantes se sientan libres, yo quiero que los venezolanos se sientan libres, yo quiero que ustedes sientan que este país es de todos”, afirmó.

Capriles aseguró que Venezuela “no le pertenece a un grupito” y en cuanto al candidato del oficialismo, Nicolás Maduro, expresó: “Venezuela no es tuya Nicolás, Venezuela jamás serás tuya. Nicolás, no te vistas que no vas”.

Los presentes coreaban: “¡Se ve! ¡Se siente! ¡Capriles, presidente!”.

Globovisión/ Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente