Capriles: “Hay que exigirle a Maduro que asuma los daños por su locura del canje de billetes”

Publicado el 18 de diciembre de 2016

capriles-800x450

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se pronunció la noche de este sábado luego de que el presidente Maduro anunció la decisión de prorrogar la validez de los billetes de 100 bolívares hasta el próximo 2 de enero de 2017.

“El inepto después del desastre y el cuento chimbo de que no llegaron los billetes, acaba de anunciar PRÓRROGA hasta el 2 de enero. El inepto dice que ha rescatado el billete 100 bolívares después del desastre que hizo, lo que si hay que rescatar es el VOTO para que se vaya”, publicó a través de @hcapriles.

El excandidato presidencial continuó: “Que la dirigencia en todos los estados ayude a cuantificar los daños generados por la locura del inepto para exigirles que paguen. Tenemos que exigirle al inepto que asuma los cuantiosos daños generados por su locura del canje del billete dejando a la gente sin efectivo”.

“Yo he decidido prorrogar la vigencia del billete de 100 bolívares, para circulación, comercialización y la actividad legal dentro del territorio venezolano, hasta el 2 de enero de 2017, billete hay, lo habían escondido, bueno billete hay, primera decisión, hasta el 2 de enero por decreto de emergencia especial”, fue el anunció del presidente Maduro en horas de la noche de este sábado.

Horas antes de su alocución en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado participó en un acto desde la Plaza Bolivar, en el que denunció un “sabotaje internacional” para que los billetes de 500 bolívares no llegaban al país.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente