Capriles llamó a nuevas marchas para este 20 de abril “en mismos puntos y horas”

Publicado el 19 de abril de 2017

capriles19.jpg_1803496872

Nuevas manifestaciones para este jueves 20 de abril, “en los mismos puntos y a la misma hora”. Así lo anunció este miércoles el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, durante el pronunciamiento de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en una rueda de prensa.

“A la misma hora nos veremos nuevamente mañana y en los mismos puntos, porque la lucha por la democracia no termina. No descansaremos hasta que en Venezuela se recupere el hilo constitucional”, dijo Capriles a través de la red social Periscope.

Reiteró el llamado: “Mañana convocamos a toda la ciudadanía nuevamente a la calle a combatir al Plan Zamora, no tenemos miedo. Caracas es de los caraqueños, así como Venezuela es de todos los venezolanos y seguiremos luchando por ella”.

“En Venezuela no quieren aprobar elecciones, hay inhabilitaciones políticas, muertes en los hospitales, personas muriendo de hambre, y el gobierno cree que la solución es darle armas a los milicianos, en lugar de atender los problemas reales del país. La mayoría del pueblo venezolano repudia el gobierno de Nicolás Maduro, no hay explicación para que se derrame sangre en el país”, expresó Capriles.

El gobernador de Miranda, quien fue inhabilitado 15 años por la Contraloría para ejercer cargos políticos, señaló que “van 8 fallecidos con nombre y apellido por parte de los órganos de defensa del estado sin ninguna justificación”.

Sobre la alocución del presidente Maduro, tras la movilización oficialista, y quien afirmó: “Yo quiero ir a elecciones para tener una victoria total”, Capriles refutó: “Si ellos quieren elecciones, entonces que llame a la Sra. Lucena y las convoquen y así el pueblo decidirá”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente