Capriles: “Lo nuevo es que no haya apagones”

Publicado el 12 de julio de 2012

238882_3Henrique Capriles Radonki recorre los estados Cojedes y Anzoátegui en su campaña del Casa por Casa y allí ha dicho nuevamente que el 7 de octubre será la oportunidad para dejar atrás el continuismo que representa el Presidente Hugo Chávez.

“Ese continuismo tenemos que dejarlo atrás, lo nuevo es que no haya apagones, que los servicios públicos funcionen, es que nosotros lleguemos a una comunidad y se instale la red de cloacas, que todos tengan agua potable en sus casas", señaló desde el poblado de Apartaderos.

Y recalcó que ese mismo Gobierno ha sido promotor de las más grandes y fracasadas expropiaciones en el país.

Capriles aseguró que ahora el oficialismo quiere seguirlo en cada paso que da y pretende ponerle vigilancia las 24 horas.

"Es importante que nuestro pueblo venezolano conozca en que gastan los recursos el gobierno y no en seguirme a mí", expresó en cuanto a la camioneta del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), antigua Disip, que lo estaría siguiendo desde la noche de ayer.

Nuevamente pidió paciencia a los empleados públicos que son obligados a participar en actividades de campaña electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). "¿Cuánto se gastan hoy en una movilización? Son los recursos de Pdvsa", denunció.

A través de su cuenta en Twitter (@HCapriles), denunció que obligan a empleados públicos a participar en la actividad electoral del candidato de gobierno, Hugo Chávez, pautada para este jueves.

"Toda mi solidaridad a trabajadores de Pdvsa, empleados públicos,que me comunican sobre la obligación de asistir hoy a una actividad de campaña del candidato del Gobierno en Anzoátegui,eso cambiará después del 7Oct!Paciencia!", escribió en esta red social.

Redacción/Globovisión

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente