Capriles Radonski: Estamos en una situación explosiva, similares a las de 1989

Publicado el 25 de octubre de 2015

capriles-tv

“Si las elecciones fueran hoy domingo, no tengo ninguna duda que el triunfo de los que queremos cambio en el país sería contundente”, y en su entidad lograría 10 diputados contra dos, “y vamos por el 11”, así lo afirmó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, durante una entrevista en Televen.

El ex candidato presidencial afirmó que en Venezuela están dadas las condiciones sociales y económicas para se presente otro Caracazo, y aseguró que reniega de una explosión social, viendo como “una válvula de escape” las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Estamos en una situación explosiva. Las condiciones que hoy hay en Venezuela son muy similares, algunos dicen que hasta peores, desde el punto de vista social y económico a las que hubo en el año 1989 (…) Esto es como un vaso de agua: si le sigues echando agua llega el momento en que se sale”, alertó.

Sobre la situación económica dijo que se debe cambiar el modelo político y económico, alegando que debe ser un cambio “no solo de forma sino de fondo”, y lograr llegar a un modelo productivo que permita otorgar un trabajo bien pagado y estable al ciudadano común.

Asimismo, señaló al Gobierno de “incapaz” y consideró que “nosotros no estamos jugando a la debacle de Venezuela, no nos interesa la debacle del país. Mientras ellos estén en el poder, lo que nos interesa es que tomen acciones para recuperar el país porque igual los vamos a derrotar igualmente” en las elecciones.

En cuanto al caso Mendoza-Haussman consideró que no ve ningún delito y que el caos busca distraer la atención de la situación social y económica del país.

Sobre la seguridad y granadas en la calle Capriles Radonski fue cuestionado de sus acciones en materia de seguridad y explicó que en su entidad tienen “una policía bastante pequeña, hacemos lo que podemos”.

 

Vía Notiminuto / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente