Capriles retó a Maduro a que muestre una foto del presidente Chávez en reunión

Publicado el 3 de marzo de 2013

image

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda, ha respondido escasos segundos atrás, via Twitter al vicepresidente Nicolás Maduro, sobre los señalamientos que éste le hiciera por viajar a Estados Unidos.

“Ahora el problema más grave para el Gobierno de Venezuela es que estoy en el exterior visitando a mis sobrinos”, escribió en su en su cuenta de la red social.

Maduro señaló ayer que Henrique Capriles Radonski había viajado a Estados Unidos a conspirar contra el gobierno de Venezuela con las llamadas mafias “mayameras” buscando crear desestabilización para el país.

Maduro lo señaló de diseñar un plan para crear caos en el gobierno venezolano, indicando que incluso se había reunido con paramilitares para adelantar la campaña de desabastecimiento en el mercado de alimentos.

Y afirmó que Henrique Capriles Radonski se encontraba en Nueva York ahora junto enviados de Roger Noriega planificando nuevos golpes.

Capriles agregó, en respuesta a esto, que el gobierno venezolano solo lo perseguía para tapar el desastre de país.

“Lo que más les duele a uds fascistas del Gobierno es que informo siempre a donde voy y a que voy!Abramos el debate con el Pueblo”.

Y agregó : ” Este es el Gobierno más corrupto de la historia de Venezuela!La 4ta.se quedó en pañales frente a la 5ta.República!”

Capriles al igual que Maduro los retó  a que mostrará una foto del presidente Hugo Chávez en el Hospital Militar en plenitud de sus funciones como jefe de Estado.

“Los reto a que muestren una foto del Sr.Presidente,que según uds está dando instrucciones,reuniones de 5hrs,firma papeles,etc”.

Y señaló además que Maduro y su “combo” son quienes viajan con el dinero de los venezolanos.

“Y lo que más te duele Nicolás es que tú y tu combo viajan con dinero de los venezolanos,mi viaje lo pago con recursos propios”.

Capriles destacó que su estancia en Estados Unidos ha sido sencillamente para visitar a unos sobrinos que viven en ese país ir recojo que se le tildara de conspirador por asuntos familiares.

En contraposición indicó el vicepresidente Nicolás Maduro sigue viajando a Cuba a recibir órdenes de los hermanos Fidel y Raúl Castro en detrimento de la estabilidad del sistema democrático de Venezuela.

“Vine a EUA a visitar a mis sobrinos,uds van a Cuba a recibir órdenes de los Hnos Castro y a regalar el dinero de los vzlanos,traidores!”


Redacción/DiarioRepública

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente