Capriles sobre las imágenes de Chávez: “La mentira y la burla tienen un costo muy alto”

Publicado el 15 de febrero de 2013

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, utilizó la red social Twitter para referirse al mensaje emitido en cadena nacional este viernes sobre el proceso de recuperación del presidente Chávez, tras 69 días de ausencia pública.

“Cómo siguen mintiéndole los voceros del Gobierno a nuestro pueblo, allí está ‘Paquetazo Rojo’, ahora con lo del Presidente”, respondió el líder opositor con respecto al mensaje emitido por el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quien informó que el primer mandatario respira “a través de una cánula traqueal que le dificulta temporalmente el habla”.

Capriles aseguró que unos compañeros seguidores del Presidente, “no creen en nada de lo que estos voceros dicen”; al mismo tiempo agregó que “la mentira y la burla tienen un costo muy alto. Sigan creyendo que la gente es tonta”.

En ese sentido, recordó que “hace unos días los mentirosos decían que hablaban con el Presidente, ahora dicen que no puede hablar. ¡Se burlan de su propia gente!, criticó.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente