Capriles desde LUZ: “Si no cumplo como presidente, me voy”

Publicado el 18 de marzo de 2013

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski se reúne en estos momentos con representaciones de diversos gremios, estudiantes y sociedad civil del estado Zulia.

Desde el auditorio de la Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia (Apuz), Capriles expondrá sus estrategias para gobernar a Venezuela, en caso de ganar la contienda del 14 de julio.

Antes de su intervención, los voceros estudiantiles y de los diversos gremios efectuarán sus participaciones.

Hizo especial enfásis a los estudiantes de las universidades “que están en control del gobierno”: “Nicolás y su combo andan diciendo a los estudiantes que si Capriles gana va a cerrar las universidades, recuerde que quien dice una mentira una vez miente toda la vida”.

Anunció que de llegar a la presidencia le va a dar la oportunidad a los estudiantes de las casas de estudio del gobierno de elegir sus autoridades, “para que estemos todos en igualdad de condiciones, no vamos hacer se las universidades centros de adoctrinamientos”.

“Vamos a construir una patria para todos”, dijo el candidato, al tiempo que afirmó que “este es un país que tiene todo, lo único que le falta es un buen gobierno”.

Capriles también anunció que “se van a acabar las colas para el pasaje estudiantil. En este país se van a acabar las colas para todo” y acotó que “será el presidente más comprometido con la educación en el país”.

“Dejemos la regaladera de petróleo a otros países (…). Al gobierno es al que le corresponde resolver el problema de la violencia”.

“Si hubiesen funcionado las cosas como tenían que funcionar, no era necesaria la devaluación (…). El único que gana con una devaluación es el gobierno. Se gastaron los reales en la campaña pasada y por eso nos meten el paquetazo”.

“Queremos un país sin apagones, donde los servicios públicos funcionen. Nuestro compromiso es que nunca un empleado público tenga que ponerse la camisa de un partido”.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente