Carlos Alaimo respaldó candidatura de Guanipa para la Gobernación del Zulia

Publicado el 31 de agosto de 2017

Este jueves 31 de agosto el líderdel voluntariado Pasión por Maracaibo y el Partido Independiente del Zulia, Carlos Alaimo, formalizó su respaldo al candidato a las primarias para las elecciones regionales por la Unidad, Juan Pablo Guanipa.

Desde el auditorio de la Asociación de Profesores Universitarios del Zulia (Apuz), Carlos Alaimo señaló que trabajarán en conjunto por una nueva política para el estado. “Pasión por Maracaibo ha logrado la unificación de criterios en lo que debe ser la nueva política en función del estado que necesitamos y estamos seguros que coincidiendo con Juan Pablo Guanipa vamos a sacar adelante el Zulia”.

En este sentido, Alaimo aclaró que además de poner a disposición de la campaña el partido y el voluntariado de Pasión por Maracaibo, entregó un proyecto con 12 líneas de acción que “Juan PabloGuanipa se compromete a cumplir sin excusas”, una vez sea elegido, dijo.

Dichos parámetros no fueron especificados durante el encuentro con la prensa y representantes de las 18 parroquias de la Maracaibo, sin embargo, el candidato por Voluntad Popular y Primero Justicia a los comicios regionales, destacó que su proyecto de trabajo para la Gobernación unificará tanto a los movimientos políticos como sociales.

“Tenemos que hacer un gobierno de unidad zuliana por eso ratifico que cuando entre a la Gobernación del Zulia van a entrar todos los movimientos sociales que respaldaron la candidatura y los que no. Debemos demostrar el concepto de coalición política es un concepto en el que creemos y todos somos necesarios para la transformación del Zulia”.

Destacó que no será el candidato que una vez es elegido deja atrás a los partidos que le apoyaron, pues consideró que “Guanipa solo no sirve para nada”, e invitó a todos los movimientos sociales a ser contralores de lo que será su trabajo de ser elegido gobernador.

Así mismo, Guanipa reiteró que aspira que su proyecto trascienda las fronteras zulianas, “esta lucha es por por el país, para que el Zulia pueda ser la punta de lanza del cambio de Venezuela”.

Guanipa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente