Carlos Ocariz calificó de tramposo al CNE pero participará en las regionales

Publicado el 6 de septiembre de 2017

El candidato de Primero Justicia (PJ) a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, dijo este miércoles que el Consejo Nacional Electoral (CNE) “es tramposo” y a pesar de esa supuesta irregularidad participará en las elecciones regionales de octubre.

“Claro que son tramposos y lo sabemos. Además, el Gobierno (Nacional) es tan, tan, tan tramposo que van solos a unas elecciones y hacen trampa”, argumentó Ocariz durante una entrevista en un medio de comunicación privado.

El alcalde del municipio Sucre calificó indirectamente a las rectoras del CNE Tibisay Lucena, Sandra Oblitas y Socorro Hernández como “esa gente” a la cual la oposición le ha logrado arrebatar cargos de elección popular.

“Le logramos quitar la Asamblea Nacional y su presidente (Julio Borges) y vicepresidente (Freddy Guevara) están denunciando en el mundo lo que pasa acá”, agregó.

Indicó que la oposición participará en las regionales para no cometer el mismo error del año 2005 donde se negaron a participar en las elecciones parlamentarias y el bloque revolucionario obtuvo mayoría absoluta en el Parlamento.

Finalmente, el candidato de Primero Justicia a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, no descarta que la Asamblea Nacional Constituyente inhabilite a políticos de oposición que estén involucrados en los recientes hechos de violencia que ocurrieron en el país.

Carlos-Ocariz-990x460

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente