Chávez en Lara: “Yo soy el candidato de la independencia, hasta el candidato de los niños”

Publicado el 14 de julio de 2012

image

El Presidente Hugo Chavez ha lanzado arengas a sus seguidores desde Barquisimeto y ha dicho que su opción es la única que representa la patria.

“Yo soy el candidato de la patria, de todos, de la independencia, hasta de los niños. El otro candidato es del imperialismo, son los apátridas”, dijo eufórico.

Y ha llamado a los militantes del chavismo a trabajar duro para conseguir los 10 millones de votos para aplastar a la oposición el las presidenciales.

Aunque dijo que la maquinaria socialista ae ha movido muy bien en eatoa meses, pidió nuevamente no caer en triunfalismo alguno.

“Que nadie se confíe, tenemos que trabajar duro para conseguir esa cifra”.

Y le ha jurado ademas a Henri Falcón, gobernador de Lara, que lo volverá polvo cósmico por haberlo traicionado y haberse aprovechado de los votos socialistas para llegar al cargo.


Diosdado a la Gobernación de Monagas

Tildó de “traidor” igualmente al actual gobernador de Monagas, José Gregorio Briceño, al tiempo que criticó que “ahora anda al lado de los adecos y de los copeyanos, siempre estuvo con ellos”.

Y postuló a Diosdado Cabello como el candidato a la gobernación de Monagas.

“¿Saben quién me gusta a mí para que sea el próximo gobernador de Monagas? Diosdado Cabello, no sé digo yo, para cobrarle bien caro al traidorcito de Monagas la traición a la revolución y la traición al pueblo”, expresó.

Información en desarrollo…

Redacción/diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente