Chistólogos maracuchos apoyarán a Pablo

Publicado el 8 de noviembre de 2012

image

Realzaron la efectividad de los programas Páez, Signo Vital y Becas JEL. Los “chistólogos” calificaron de positiva la gestión del Gobernador.

Figuras del humor regional como Javier Vertel, Amílcar Del Villar y el “Gallo de Veritas” junto a otros 50 “chistólogos” marabinos se reunieron la mañana de este jueves en restorán TrentUno, para manifestar ante los medios de comunicación su apoyo a la reelección de Pablo Pérez a la Gobernación del Zulia.

Amílcar Del Villar manifestó que solicitó una entrevista con el Gobernador para proponerle que su gremio fuera tomado en cuenta al igual que los gaiteros y otros exponentes de la cultura regional y Pérez se la concedió bajo la promesa de que se hará un festival de humor.

“Lo más importante de Pablo Pérez es que escucha y que cualquier zuliano que quiera manifestarle una necesidad es atendido, como lo hizo conmigo”, enfatizó.

Javier Vertel señaló que “en otros países se realizan risoterapias para bajar el estrés, porque se entiende que reír ayuda a la salud, aquí lo tenemos todo, porque somos referencia en el terreno del humor y es la primera vez que tenemos el apoyo de un Gobierno”.

Vertel señaló que el pronunciamiento no obedece a intereses políticos, pues como ciudadanos entienden que programas como de Becas JEL, Signo Vital y Páez se han metido en el corazón de los zulianos “los zulianos somos agradecidos y cada familia que ha sido beneficiada con algunos de estos programas va a votar por Pablo”.

“Apoyamos la gestión de Pablo Pérez para el próximo mandato para que siga desarrollando el buen gobierno que ha hecho hasta ahora”, señaló.

Nota de Prensa Comando Pablo Pérez

Palabras clave:  , , , , , ,

// Lea también

// Comente