Chuo Torrealba encabezará comando de campaña de la MUD junto con Ramos Allup, Julio Borges y Freddy Guevara

Publicado el 17 de agosto de 2015
Chuo Torrealba encabeza el comando de campaña de la Mud / Foto Union Radio

Chuo Torrealba encabeza el comando de campaña de la Mud / Foto Union Radio

A fin de iniciar la organización de la campaña de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre la Mesa de la Unidad Democrática presentó el comando unitario de campaña el cual será encabezado por Jesús “Chuo” Torrealba y estará acompañdo por Henri Ramos Allup, Julio Borges y Freddy Guevara.

Torrealba explico que el comando de campaña será dividido en 3 niveles; como también detalló que crearon un comando especial de estrategia, dirigido por Henrique Capriles, Antonio Ledezma y María Corina Machado.

Sobre quien será el encargado de mantener las relaciones con el Consejo Nacional Electoral, la responsabilidad cayó en Henri Ramos Allup. Como también habrá un equipo de investigación liderado por Luis Pedro España y sobre los internacionales de la MUD para la observación calificada, estará en manos de Timoteo Zambrano.

Durante el acto Mitzy Capriles esposa del ex alcalde Metropolitano Antonio Ledezma dijo que las próximas elecciones parlamentarias “son la llave de la libertad para los presos políticos”.

Por su parte Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, dijo que “hoy arranca la campaña para el cambio”. Asimismo señaló que “faltan 110 días para ganar la AN. Si la oposición gana las elecciones parlamentarias no habrá más tortura, no más presos políticos, no más exiliados, no más inseguridad. Vamos a patear calle con ustedes por toda Venezuela”.

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente