“Chúo” Torrealba rechazó declaraciones sobre presunta compra de votos

Publicado el 17 de diciembre de 2015

chuo

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, rechazó este jueves las más recientes declaraciones del alcalde del municipio Libertador y jefe de campaña del Psuv, Jorge Rodríguez, quien presentó un supuesto audio de la secretaria de Gobierno del estado Amazonas, Victoria Franchi, en el que se le escucha hablando sobre una presunta compra de votos.

“Rodríguez se presentó ahora a decir un conjunto de barbaridades en contra de la secretaria de gobierno de Amazonas, acusándola de algo que ellos han hecho en los últimos 17 años, que es la compra de votos con nuestros recursos”, apuntó.

Recalcó que es el más derrotado de todos, por ser el jefe de campaña del oficialismo, ha sido la autoridad local de Libertador.

Instó al gobierno de Maduro a agarrar mínimo y a trabajar. “Deja la necedad y asuma la responsabilidad que tiene como alcalde”, refirió.

“Mientras el Gobierno gasta tiempo expresando su despecho, el país se cae a pedazos. Lo que ocurre en materia de medicamentos es grave”, dijo.

“Si no está dispuesto a asumir responsabilidades, vamos a reunirnos y establezcamos fecha de elecciones”, conminó Torrealba a Maduro, pidiéndole  además que supere el “reconcomio, asimile que perdieron, ¡trabajen!”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente