Chávez: “Muchos se arrastran para hacerle el juego al Imperio”

Publicado el 18 de julio de 2012

Chazvez-chaqueta-azul624-220x150El presidente de la República, Hugo Chávez, inspecciona este miércoles la Base Aérea Militar Capitán “Manuel Ríos”, ubicada en el municipio Julián Mellado, del estado Guárico.

Y el mandatario ha dicho que la modernización de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas solo ha sido posible en revolución.

Si no fuésemos un país libre no podríamos tener aviones Sukhoi, ni tanques. Los tenemos porque somos libres”, dijo.

Encuadró a la tropa presente y le dio mensajes de aliento. Prometió incluso que pronto ya se instalará en Venezuela la fábrica de satélites y eso es otro logro de su Gobierno. “Gracias a los convenios con China y otros países aliados”.

Pero también les ha dicho que no se dejen engañar por los “mareadores de oficio”, precisó. “Aquí hay mucha gente joven, por eso pido, tengan cuidado, no se dejen engañar”.

El Jefe de Estado destacó: “Aquí hay muchos venezolanos haciéndole el juego, arrastrándose para favorecer al Imperio, la burguesía que no nos quiere, que nos odia, y que busca engañar con mensajitos y dibujitos. Tenemos que protegernos porque hay muchos con los ojos puestos en Venezuela con malas intenciones”.

Y habló de la riqueza petrolera que posee el país. “Tenemos las reservas probadas más grandes del planeta. Por eso tenemos que protegerlas. Y antes se la estaban llevando, todas. Nacionalizamos la Faja Petrolífera del Orinoco y ahora es de la patria. Ya estamos produciendo un millón de barriles en la Faja”.

Este espacio, que sirve como sede de la base satelital que administra el satélite Simón Bolívar, cuenta con un sistema moderno de defensa aérea y torre de control, gracias a los trabajos de ampliación y rehabilitación adelantados por el Gobierno Nacional.

El Jefe de Estado está acompañado por el ministro para Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro.

Redacción/diariorepublica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente