Clez ratificó a Magdelis Valbuena en la presidencia

Publicado el 5 de enero de 2013

image

Magdeli Valbuena, presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) y miembro del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), dio apertura a la sesión donde se instalará el período anual de sesiones ordinarias del Parlamento regional.

La sesión arrancó con participación de cada legislador. Los oficialistas ratificaron a Valbuena en la presidencia del ente legislativo y a Eduardo Labrador, como vicepresidente, tal como se acordó, durante la sesión especial que permitió juramentar al Gobernador Francisco Arias Cárdenas.

La legisladora Betty Zuleta, propuso a Magdelis Valbuena, para presidir el Parlamento, argumentando su trayectoria y trabajo. Igualmente Omer Muñoz, (MEP), indicó: “Magdelis es un activo de esta revolución, hemos transitado el camino universitario, y no hicimos más que luchar por una universidad autónoma, democrática, hoy desviada, necesitamos unidad y así lo concebimos, este Parlamento que irá a la calle, en democracia participativa, por eso ratificamos nuestro apoyo”.

Por el PCV, Neira Lathulerie, sostuvo en su derecho de palabra, “en nuestro partido, en la evaluación de estos días en CLEZ, nos permite ratificar a Magdeli, y ratificamos el parlamentarismo de calle será un hecho en todo el estado”.

Gerardo Antúnez, (UNT), dijo que esa fracción salva su voto en la designación de la directiva.

Vía noticiaaldia

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente