Clíver Alcalá: Sectores de la oposición negociaron con el Gobierno para que no haya Revocatorio en 2016

Publicado el 11 de agosto de 2016

alcala

El mayor general Clíver Alcalá Cordones manifestó este jueves que cree que hay elementos de la oposición que han “negociado” con el Gobierno para que no haya referéndum revocatorio este año.

Alcalá, entrevistado en Globovisión, hizo el comentario al referirse a la reciente alocución de la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, de la cual comentó que durante su exposición “utilizó la matemática para burlar y engañar al pueblo, para quitarle el derecho constitucional para usar los mecanismos de la Constitución”, como es el referéndum.

“Sigo siendo chavista”

Alcalá Cordones aclaró que su ideología sigue siendo “chavista y antiimperialista”, pero asegura que esta no es la misma del régimen actual.

Considera que el Gobierno de Nicolás Maduro “se alejó del objetivo principal, de lo que hacía el comandante (Hugo) Chávez (…) El legado del comandante no se perdió, lo destruyeron”.

El General afirmó que en este momento su posición crítica no busca aspirar a cargos políticos, y que su interés “es que no sigan destruyendo al país”.

Lamenta que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana sea la “más afectada” con el control de daños de estos meses y los que están por venir. Cree que la Misión de Abastecimiento Soberano funcionaría si hubiese producción.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente