Comando Carabobo firmó primero el pacto

Publicado el 17 de julio de 2012

detalleb8b9b32ef1181d0b095945153afb2722El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibió la tarde de este martes a los comandos de campaña y candidatos a los comicios Presidenciales de octubre próximo, con la intención de firmar un acuerdo de 3 puntos. El Comando Carabobo fue el primero en sellar el compromiso llevando el documento con la firma del presidente Hugo Chávez.

“Este es un acuerdo político y de garantía política de lo que significa este proceso democrático,así que saludamos con gran alegría la presencia de la firma de este acuerdo el día de hoy”, dijo la Presidenta del CNE, Tibisay Lucena.

Apuntó que el Poder Electoral el próximo 7 de octubre “va a llevar a feliz término” los comicios. “Los resultados que daremos como siempre seguirán siendo la expresión perfecta de la voluntad soberana expresada por cada venezolano”.

El Comando de Campaña Carabobo es el primero en firmar el acuerdo

El primer comando de campaña en firmar el acuerdo fue el del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez.

“Este es un acuerdo a los efectos de consolidar la democracia venezolana y con la necesidad de respetar el árbitro (…), para que podamos todos concurrir de manera pacífica, sin engaños (a los comicios del 7-O)”, dijo al respecto el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez.

“El Presidente siempre ha dicho que reconocerá los resultados del 7 de octubre con la responsabilidad, él es un hombre que se responsabiliza por sus actos y hoy está firmando con su nombre y cédula el acuerdo del CNE (…). Hemos visto como ha habido mucha distorsión. Ha habido opiniones encontradas por parte de los sectores oposicionistas, hasta el mismo día de ayer el jefe del combado de campaña de la burguesía decía que no firmarían el acuerdo. Sencillamente es una intención muy positiva por parte del poder electoral”.

Vía N24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente