Con el 51.44% fue proclamado Blagdimir Labrador alcalde de Colón

Publicado el 12 de diciembre de 2017

Con una contribución patriótica, democrática, revolucionaria y participativa, el pueblo colones, eligió este domingo 10 de diciembre a Blagdimir Labrador como su alcalde legítimo, quien obtuvo 22 mil 270 votos logrando el 51,44% de la totalidad.

En tal sentido, la Junta Municipal Electoral de Colón, en uso de sus atribuciones que le confiere el Articulo 153 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales, proclamó este 11 de diciembre, de manera oficial al postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  como el nuevo  burgomaestre de la región Zuliana, en un acto donde estuvo acompañado por la regente saliente, María Malpica, su equipo político y líderes de las comunidades.

Asimismo, mediante una rueda de prensa, ofrecida después del otorgamiento de credencial, el nuevo alcalde bolivariano del municipio Colón, ofreció unas palabras a los que hicieron posible su elección, “No tengo palabras para agradecer su confianza, hoy más que nunca nuestro pueblo clamo la continuidad del proceso revolucionario, juntos construiremos el Colón del futuro”, destacó el nuevo alcalde bolivariano.

Indicó, que trabajara incansablemente para darle continuidad al gobierno de inclusión, “desde hoy daremos marcha a los ejes de nuestro plan de gobierno, nuestro pueblo necesita que atendamos sus necesidades y trabajemos en pro del desarrollo y eso haremos con más firmeza que nunca”.

Por su parte, Malpica, extendió sus felicitaciones a Labrador, a la militancia, al equipo político del Psuv, al pueblo organizado y al plan republica e indicó “la revolución es la vía, junto a Blagdimir nos esperan grandes proyectos que estoy segura serán consolidados”.

Es de destacar, que el alcalde electo, logró una victoria perfecta en las cinco parroquias del municipio, consiguiendo dejar atrás a sus adversarios. Por el partido Avanzada Progresista, Omar Ali Gutiérrez, obtuvo el 26.91% de los sufragios con 11 mil 130 votos, mientras que Freddy Paz por Un Nuevo Tiempo (UNT), logró alcanzar el 21.59% con 8mil 928 votos.

En estos comicios municipales participó el 96.27% de electores, para un total de 74 mil 161 votantes de los 75 mil 461 inscritos en el registro municipal electoral. Demostrando una vez más el poder de la fuerza roja y revolucionaria en la jurisdicción del Sur del Lago, quienes apostaron por un líder comprometido con la patria y con su pueblo.

Igualmente, en esta contienda electoral, la militancia revolucionaria de Colón con una mayoría de votos, demostró querer a Omar Prieto como su gobernador, comprometido con el futuro seguro del Zulia y de la patria.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente