Con este twitazo le respondió Richard Blanco a Jorge Rodríguez

Publicado el 18 de agosto de 2015
Diputado Richard Blanco, presidente de Alianza Bravo Pueblo

Diputado Richard Blanco, presidente de Alianza Bravo Pueblo

 

Apenas comienza la campaña y ya tanto oficialistas como opositores se están dando hasta en la cédula, así lo demuestra el twitter del diputado diputado a la Asamblea Nacional y presidente encargado del partido Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, donde le respondió a Jorge Rodríguez sobre las acusaciones que hiciera en contra del parlamentario al vincularlo con el principal sospechoso del  asesinato de Liana Hergueta, José Pérez Venta.

En la cuenta @RichardBlancoOf. se puede leer ““Una pregunta Jorge ausente Rodríguez: ¿Los que aparecen en fotos con Walid Makled también son narcos? Respóndeme”, enfatizó el parlamentario; en alusión a las fotos donde personeros del gobierno salen al lado de narcotraficantes.

Como se recordará, el dirigente del Psuv y coordinador del comando Bolívar Chávez acusó este lunes a Blanco de estar relacionado con Venta, a través de una empleada de la Alcaldía Metropolitana y por salir retratado en fotos junto a los delincuentes y autores del atroz asesinato, donde mataron y descuartizaron a Liana Hergueta.

 

 

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente