Con más de 195 mil militantes Acción Democrática cerró su jornada de validación

Publicado el 26 de marzo de 2017

ad-enrique.jpg_772165768

El partido Acción Democrática cerró este domingo 26 de marzo su participación en las jornadas de validación de partidos impuestas por el Consejo Nacional Electoral con más de 195 mil militantes, acorde a información suministrada por voceros de la tolda política.

En el estado Zulia lograron conseguir 20.110 militantes, superando la meta del 0.5%.

Los únicos estados del país donde no lograron superar la meta fueron Carabobo y Nueva Esparta.

Henry Ramos Allup, secretario general  nacional del partido Acción Democrática (AD), agradeció este sábado 25 de marzo el apoyo que ha recibido la tolda en el proceso de validación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Dijo, a su llegada al punto de validación en la parroquia San Pedro en Los Símbolos en Caracas, que “vamos bastante bien, por encima del promedio de las demás organizaciones en validaciones previas”, precisó.

“Estoy muy contento porque más allá del partido, estoy orgulloso porque hemos recibido el respaldo espontáneo de la gente. Hay gente que ha validado por nosotros que yo ni remotamente pensé fueran a hacerlo. Incluso se de gente que fue antiadeca toda la vida, sus hijos y nietos están validando masivamente por Acción Democrática y frente a eso no tenemos sino que agradecer con el corazón ese gesto, porque entiendo que no lo están haciendo por ser fanáticos de AD, sino porque entienden que Acción Democrática es patrimonio nacional y tenemos que preservarlo”, expresó.

El también diputado a la AN exhortó a los venezolanos que ante el constante abuso de poder por parte de las autoridades del Gobierno nacional “las desgracias hay que revertirlas con participación”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente