Con serenata iniciaron actos en honor a Hugo Chávez

Publicado el 28 de julio de 2014

4f

Con serenatas y la elaboración de una torta colectiva en los espacios del Cuartel de La Montaña iniciaron desde anoche los actos en honor a los 60 años del nacimiento del presidente Hugo Chávez.

Más temprano se habían realizado foros, la presentación del libro Rostros y rastros de un líder, Hugo Chávez memorias de un pueblo del autor Luis Pelliceri, así como actividades recreativas para niños y el tradicional disparo de balas de salva a las 4:25 de la tarde hora en la que falleció el 5 de marzo de 2013.

Por su parte, el antropólogo Mario Sanoja, uno de los participantes del Foro Cultura de Paz expresó que “Chávez ofreció la paz después del golpe de Estado del 2002 porque es la única manera de desarrollar un sistema de justicia social que es el socialismo”.

Los actos continuaron a las 10:00 de la noche con la presentación de las agrupaciones musicales Los Tercios, Mudanza, Tribu Urbana, Amaká, Rafa Gómez, Sarta de Cuentas, Sur Conciente, Revelent, La tribu del güiro rojo, Coreoarte, Grupo Herencia, Teatro Extremo y Llaneras, en el patio central.

En Maracaibo, el partido está convocando a la militancia zuliana a concentrarse a partir de las 2:00 de la tarde en la plaza Bolívar.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente