Con una ofrenda ante la Virgen de la Chinita, Fidel Madroñero inició campaña de “respeto y paz”

Publicado el 13 de noviembre de 2015

la-foto-3-2

 

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Fidel Madroñero, llevó la mañana de este viernes una ofrenda floral a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, a la que pidió por “Una campaña electoral de respeto, de convivencia y de paz”.

A las puertas de la Basílica de la Virgen de Chiquinquirá, el joven revolucionario agradeció a la Patrona de todos los zulianos “Por acompañarnos en este camino (…) como cristiano católico, este momento sagrado era necesario para el inicio de una nueva etapa en la contienda. Nos comprometemos con una campaña de altura, sin confrontaciones. Le ofrecemos además lo que sin duda alguna será una victoria el 6 de diciembre”.

Asimismo, el candidato expresó que esta campaña será una de las más hermosas, y resaltó que “Esta es la primera campaña que la generación de Chávez va a vivir sin Chávez, y sin duda alguna su legado no va a morir jamás”.

En víspera de lo que considera Madroñero, debe ser la victoria revolucionaria, enmarcada en la Constitución Bolivariana de Venezuela, insiste en respetar los resultados del 6 de diciembre “Respetando al CNE, respetando los lapsos que se establecen y por su puesto respetando al pueblo de Venezuela, así lo vamos a hacer en el circuito 4, donde está muy claro tendremos una victoria bastante favorable” resaltó el joven revolucionario.

Por otra parte expresó, que la campaña sea de debates de ideas y de propuestas para el país “Que todo el Zulia y el pueblo nuestro sepa que estamos aferrados a que esta campaña sea de paz, a que sea una campaña de sana convivencia y nos ayude a hacer un debate de ideas”.

Madroñero reiteró que su campaña electoral consiste “en gobernar”, y que lo más importante es que “Al Oeste de Maracaibo se le den soluciones desde el Poder Legislativo al Poder Ejecutivo, y desde ahí darle soluciones a los problemas estructurales del país”.

De esta manera el candidato reafirmó su compromiso con la revolución y con el pueblo de Maracaibo Oeste, “Un circuito olvidado por la derecha, por Eveling, que creía que el Oeste de la ciudad se acababa en ‘La Curva de Molina’ es como una zona en reclamación, pero el pueblo del circuito 4 sabe que nosotros vamos a enfocarnos en hacer una campaña para solventar sus problemas”.

De esta forma, reiteró la invitación a los vecinos del Oeste de Maracaibo, y por su puesto a todos los zulianos que quieran participar en el “Maratón 6D por la Patria Joven”, de 6 km que recorrerá las tres parroquias que conforman el circuito, (desde ‘Patria Joven’ y que finaliza en el ‘Mercado Inca’ en la parroquia Idelfonso Vásquez) a las 4 pm.

“Contaremos con la participación de varias personalidades del deporte nacional y la figura de un Vinotinto, están todos invitados a este hermoso evento paz y de celebración” expresó Madroñero.

Para finalizar envió un mensaje al pueblo de Venezuela, “Desde el Zulia arrancó la campaña, y nosotros la arrancamos con la Chinita en nuestro corazón, con profunda fe y sabemos que el pueblo espera que todo se haga en completa paz, en el circuito 4 de Maracaibo sabemos que tendremos una victoria hermosa el 6 de diciembre”.

 

Nota de prensa Fidel Madroñero / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente