Concejo Municipal de San Francisco realizó nombramiento y juramentación de su Directiva para el año 2017

Publicado el 10 de enero de 2017

dsc_0008

El Concejo Municipal de la Ciudad de San Francisco, realizó una sesión especial, con el objetivo de nombrar y juramentar a la directiva de ésta cámara legislativa, correspondiente al año 2017; acto realizado en la sede del mismo.

Con el voto a favor de la mayoría los Cocejales de la Ciudad de San Francisco, fue reelegido el Lcdo. Dirwins Arrieta como Presidente de la Cámara Municipal, quien fue propuesto por el Concejal Juvenal Castro para continuar con sus labores en la dirección del Concejo; así mismo designaron a Alexander Villasmil, militante del Movimiento Electoral del Pueblo MEP,  para el cargo de VicePresidente de la misma, gracias a la propuesta del Concejal Francisco Bracho.

 

En este sentido, el Lcdo. Dirwins Arrieta, agradeció a sus colegas concejales darle nuevamente el voto de confianza al ratificarlo como Presidente del Concejo Municipal, “seguiremos trabajando de la mano del Economista Omar Prieto, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, impulsado y materializando ordenanzas y obras sociales que buscan el beneficio de los habitantes de nuestra hermosa entidad”.

dsc_0016

Por su parte, Alexander Villasmil, VicePresidente del Concejo Municipal indicó, “desde ésta Cámara Municipal Revolucionaria seguiremos trabajando por consolidar a San Francisco como una ciudad de avanzada, bajo el lineamiento del Alcalde Omar Prieto y con la unidad del Gran Polo Patriótico lograremos los objetivos planteados desde éste espacio legislativo”, puntualizó.

 

De igual manera, como Secretario del Concejo Municipal fue reelecto el Abogado Javier Castellanos, además se nombró como Subsecretaría a la Abogada Wayola Bohorquez.

 

Finalmente, se llevó a cabo la ratificación del Dr. Tony Salucci como Síndico Procurador Municipal, aprobando la solicitud realizada por el Economista Omar Prieto, Alcalde de la Ciudad de San Francisco.

 

NP/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente