Consejo Nacional Electoral reubicó 21 centros de votación en el Zulia. Conozca aquí cuales son

Publicado el 4 de diciembre de 2015

cne11

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó, este jueves,la reubicación de unos 21 centros de votación en el estado Zulia por problemas de infraestructura que no permiten su habilitación para los comicios del 6-D.

En un gráfico enviado por el CNE, de la lista inicial de 32, quedaron 21 reubicados en total. Por ejemplo, en el municipio Maracaibo, cinco centros fueron reasignados. Los votantes del Liceo Nacional Bolivariano Rafael María Baralt deben votar este domingo en la Escuela Técnica Comercial Nocturna Francisco José Duarte; y aquellos designados para la Escuela Básica Nacional Hermágoras Chávez, sufragarán en la Escuela Básica Nacional Anselma Pulgar.

Mientras que los marabinos que tenían como centro de votación el Jardín de Infancia Gladys de Cardozo, tendrán que ejercer su derecho al voto en el Módulo de Servicio deCuatricentenario. Y los que votaban en la Unidad Educativa Nacional 1 de Mayo lo harán el domingo 6 en el Complejo Deportivo Hugo Chávez. En tanto, los sufragantes de la Unidad Educativa Estadal Don Omar León Salas, tendrán que acudir a la Unidad Educativa María Reina.

En Lagunillas, cuatro escuelas fueron nucleadas en dos centros de votación.El gráfico señala que los votantes de la la Escuela Básica Nacional Bachiller Toribio Urdantea, deberán sufragar este domingo 6 de diciembre en la Escuela Básica Nacional Doctor Blas Valbuena. Mientras que los que tenían como centro de votación la Escuela Nacional Turiaca, la Unidad Educativa Autónoma Ayacucho II, y la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Cabeza de Toro,tendrán que ejercer su derecho al voto en el Centro de Educación Inicial Fabricio Ojeda.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente