Constituyen Movimiento Bolivariano de Colombianos por la Paz

Publicado el 4 de septiembre de 2015

movimiento

Este viernes en la Plaza Bolívar de Caracas se conformó el Movimiento Bolivariano de Colombianas y Colombianos por la Paz como muestra de apoyo a las medidas fronterizas tomadas por el presidente Nicolás Maduro.

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eekhout encabezó el acto e indicó que el Movimiento Bolivariano debe estar integrado por millones de hombres y mujeres que han asumido esta patria grande (Venezuela) como su patria, “este sueño de Bolívar como su sueño, este proyecto que encarna la revolución bolivariana que se ha convertido en grandes logros para todos los que hacen vida en el país.

Eekhout enfatizó que la creación del movimiento es un homenaje a Bolívar y a Chávez en “esta Caracas libre, soberana, en esta patria sin bases militares” y donde el pueblo asume el poder para escuchar a los compañeros colombianos que vienen a darnos su palabra.

Por su parte, la vocera de este movimiento, Blanca Estella Figueroa, pidió al Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, profundizar las medidas de seguridad para garantizar la paz en la zona fronteriza de Venezuela y Colombia.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente