Continúan colas de electores en los centros de votación de la zona oeste de Maracaibo

Publicado el 30 de julio de 2017

 

Desde que inició el proceso comicial para la Asamblea Nacional Constituyente, la asistencia de electores ha sido masiva en la zona oeste del municipio Maracaibo.

30 07 2017 EM VOTACIÓN EN EL CENTRO ELECTORAL COLEGIO LA CHINITA (11)

Uno de los centros con mayor asistencia es el colegio La Chinita del sector Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Allí se observan largas colas desde las 4 de la madrugada cuando empezaron a llegar las personas que habitan en las cercanías del centro votación.

30 07 2017 EM VOTACIÓN EN EL CENTRO ELECTORAL COLEGIO LA CHINITA (3)

El proceso se viene desarrollando con total tranquilidad y paz debido al civismo de quienes acuden a votar en este espacio, donde fueron nucleados cuatro centros electorales más, ubicados en el sector.

30 07 2017 EM VOTACIÓN EN EL CENTRO ELECTORAL COLEGIO LA CHINITA (4)

Durante el trascurso de las elecciones a la ANC, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas recorrió las instalaciones del mega centro La Chinita y constató que la elección se ha llevado a cabo en paz, sin ningún incidente que haya afectado el evento comicial y el flujo de electores ha sido constante y sostenido a pesar de que miles de personas ya ha ejercido el derecho al sufragio.

30 07 2017 EM VOTACIÓN EN EL CENTRO ELECTORAL COLEGIO LA CHINITA (1)

Asimismo, el candidato territorial Willy Casanova, acudió a estas instalaciones  para ejercer su derecho al voto. Desde allí expresó que existe un ambiente de jubilo y alegría en la población, porque la ciudadanía  está consciente que a través de la Asamblea Nacional Constituyente se podrán consolidar los grandes logros sociales que han beneficiado a los sectores más vulnerables del país.

30 07 2017 EM VOTACIÓN EN EL CENTRO ELECTORAL COLEGIO LA CHINITA (20)

En general los centros electorales del Zulia se han mantenido en  tranquilidad debido a la efectividad del Plan Republica, coordinado por el Gobierno Regional y organismos nacionales, por lo que la colectividad continuará hasta el final del día acudiendo a cada institución educativa habilitada por el Consejo Nacional Electoral para cumplir con su deber constitucional.

30 07 2017 EM VOTACIÓN EN EL CENTRO ELECTORAL COLEGIO LA CHINITA (17)

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente