Copei promoverá en 2017 unidad en sectores democráticos del país

Publicado el 30 de diciembre de 2016

cope

El Secretario General Nacional de Copei, Miguel Salazar anunció este viernes que está organización política promoverá el próximo año la unidad de todos los sectores democráticos del país por encima de las diferencias que puedan existir en la actualidad.

El dirigente copeyano afirmó que “la inclusión de todos los factores democráticos en la Unidad debe ser el primer propósito del año 2017, si queremos ser referentes y representantes calificados para los 30 millones de venezolanos.”
Aseguró que las decisiones que comprometen las actuaciones de la oposición no pueden seguir siendo tomadas por un pequeño grupo sin tomar en cuenta a otros factores que adversan al gobierno.

Salazar planteó la urgencia de revisar el funcionamiento de la Mesa de la Unidad Democrática. “Es necesario que la MUD pase por un proceso de reingeniería donde lo que prevalezca sea el interés de todos los venezolanos y no los intereses particulares de los que la integran”.

Agregó que “es imperativo que en la unidad reine la unidad. La unidad no debe ser únicamente la unidad electoral. La unidad es la unión de propósitos compartidos, donde todos los sectores estén incluidos.”

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente