Daza: Habrá un voto castigo el 15-O para quienes ejecutaron hechos de violencia en el país

Publicado el 2 de octubre de 2017

El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Roy Daza, expresó que para las elecciones regionales “habrá un voto castigo contra quienes emprendieron la violencia por cuatros meses”, hecho por el cual acusó a la oposición.

“Claro que habrá un voto castigo el 15 de octubre, el pueblo castigará a quienes ejecutaron hechos de violencia en todos los estados”, aseguró.

De esta forma, señaló que la participación de la oposición en los comicios regionales, “es la confirmación del fracaso de sus planes violentos”.

“Ya el hecho de que la oposición esté participando es la confirmación de que sus planes violentos fracasaron, se equivocaron con la línea de la guarimba desde principios de abril hasta junio”, subrayó.

“Venezuela necesita acuerdos fundamentales”

Asimismo destacó la importancia del diálogo entre el Gobierno y la oposición, y agregó que es “una decisión política”.

“Venezuela necesita acuerdos fundamentales para tratar problemas económicos y de agresión contra el país”, sostuvo.

Asimismo, rechazó la violencia como forma de hacer política, por lo que aseguró que debe ser descartada para que haya paz en el país.

“Cualquier persona con sensatez en Venezuela dice que es necesario dialogar”, añadió, al tiempo que agregó que la oposición “no tiene una decisión política de acompañar al Gobierno en cuestionar medidas económicas de Donald Trump”.

Por otra parte, afirmó que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), “son coyunturales”, sin embargo, recalcó que “abre una nueva realidad económica”.

“Los CLAP son y serán coyunturales, pero si atendemos a su propio nombre que es abastecimiento y producción, vemos que es a largo plazo y se trata de ir a una nueva realidad económica”, alegó.

Vía Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente