Delcy Rodríguez a Marco Rubio: “Vaya preparando las sanciones porque el 30J hay Constituyente”

Publicado el 11 de julio de 2017

del

Delcy Rodríguez, candidata a la Asamblea Nacional Constituyente y excanciller de Venezuela, respondió a las advertencias de Marco Rubio, senador de EE UU, quien aseguró que de llevarse a cabo la ANC habrían severas sanciones al Gobierno venezolano.

“Pues, vaya preparando las sanciones porque este 30 de julio habrá Constituyente (…) el pueblo de Venezuela se va a expresar libremente, democráticamente y electoralmente. Sus amenazas nos alimentan y nos entusiasman al amor”, respondió durante la juramentación de los candidatos a la ANC por el sector de los trabajadores del Metro de Caracas.

Asimismo recalcó: “No podemos permitir que se imponga el plan de guerra para el país”.

Por otra parte, Rodríguez comentó que con la Constituyente se buscan blindar las misiones y las grandes misiones para que no vengan ningún opositor quitarle los derechos que al pueblo le pertenece.

“Blindaremos la soberanía, consolidaremos la paz, derrotaremos y aislaremos a los violentos que hoy solo militan en la muerte, que solo piensan en las balas y en el racismo”, afirmó la candidata a la Asamblea Nacional Constituyente”, ratificó.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente