Delcy Rodríguez: “Venezuela repudia injerencistas declaraciones de Angela Merkel”

Publicado el 9 de junio de 2017

cancilleria_delcy_delcy.jpg_724625557

La ministra para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, se refirió este viernes 9 de junio a la canciller alemana Angela Merkel, expresando que “Venezuela protesta y repudia sus injerencistas declaraciones”.

“Venezuela protesta y repudia injerencistas declaraciones de Jefa de Gobierno Angela Merkel, que promueve violencia opositora en el país”, publicó en su cuenta de Twitter @DrodriguezVen.

“Invito a la Jefa de Gobierno alemana a informarse sobre el modelo inclusivo dla revolución bolivariana, y de la tragedia que representa la oposición. Debe saber que la oposición optó por la violencia, el vandalismo y el crimen en lugar de atender los llamados democráticos”.

Durante una conferencia celebrada este jueves 8 de junio, ante el Polo Científico y Tecnológico de Buenos Aires, Angela Merkel pidió a los países de la región “no cesar los esfuerzos en busca de una salida pacífica” a la crisis política que atraviesa Venezuela.

La canciller alemana Angela Merkel y el presidente argentino Mauricio Macri ponderaron el jueves el comercio multilateral y destacaron la necesidad de luchar contra el cambio climático.

Merkel está de visita oficial en Argentina y es la primera canciller alemana que visita el país después de 15 años.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente