Delsa Solórzano: “Nicolás nos ha mentido sobre el desenlace de la salud de Chávez”

Publicado el 16 de marzo de 2013

La integrante del Comando Simón Bolívar y diputada al Parlamento Latinoamericano, Delsa Solórzano, aseguró hoy que son muchos los venezolanos que les preocupan las contradicciones en la que han caído representantes del Gobierno central, sobre la enfermedad  y desaparición física del presidente Chávez.

“Ya han pasado 10 días y a través de distintas vías hemos recopilado al menos 17 contradicciones emitidas por Nicolás y su combo, de lo que ha sido la enfermedad  y posterior fallecimiento del Presidente. Esta serie de contradicciones evidencian que el gobierno nos ha estado mintiendo y que Nicolás nos ha mentido sobre el desenlace de la salud del mandatario nacional”, indicó

Explicó que este viernes ocurrió un hecho que los obliga responsablemente a poner de manifiesto al país las dudas con relación a la enfermedad del Presidente y su desenlace.

“Nada más y nada menos que este viernes, el General Pérez Arcay, una persona de extrema confianza del Gobierno central y de tu confianza Nicolás, durante su discurso final dijo que el Presidente llegó de Cuba muerto.  ¿A quién le creemos? Te creemos a ti Nicolás, que en rueda de prensa anunciaste al país el lamentable fallecimiento del mandatario en el Hospital Militar a las 4:25 de la tarde o le creemos a Pérez Arcay, que dijo que Chávez llego de Cuba muerto o le creemos a Argenis, su hermano, quien señaló que el mandatario había sufrido un derrame durante la operación a la cual fue sometido en la ciudad de La Habana, en Cuba? ¿O le creemos al General de la Guardia de Honor, quien señaló el 7 de marzo que el Presidente había sufrido un infarto o te creemos a ti Nicolás que dijiste que el Presidente había sido envenenado? Ya son 4 hipótesis: cáncer, derrame cerebral, un infarto y ahora que fue envenenado”.

Ante esta serie de dudas surgidas, Solórzano señaló que se creó una comisión desde el punto de vista político, coordinado su persona, y médico, encabezado por la diputada Figuera, para evaluar lo que ha sido el diagnóstico, evolución, tratamiento y desenlace del mandatario nacional.

 Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente