Delsa Solórzano: “No hay posibilidad de saltos de talanqueras”

Publicado el 16 de agosto de 2015
Delsa-Solorzano-635
La vicepresidenta de Un Nuevo Tiempo (UNT), Delsa Solórzano, aseguró ayer que la Mesa de la Unidad (MUD) blindó sus candidaturas para las parlamentarias de diciembre de “caballos de troyas”.

“Los que estamos acá (como candidatos) somos todos ciudadanos probos, al servicio de la democracia y de nuestra causa, sin ninguna posibilidad de saltos de talanqueras”, enfatizó en Globovisión.

La también diputada al Parlatino indicó que las toldas “sacrificaron sus colores, eslogan y hasta propuestas” en pro de la unidad. “Hemos dejado de lado nuestras diferencias. Dentro de la MUD estamos presentes distintas visiones y usted lo ve en las candidaturas (…) Aquí se nos presentan dos alternativas el continuismo o el cambio”, dijo.

Sobre la situación de Copei, Solórzano afirmó que los dirigentes de “Copei histórico, de verdad y democrático están haciendo vida en la MUD (…) Lo que no vamos a permitir es la judicalización de nuestras candidaturas”.

Informó que mañana la coalición informará sobre la estrategia y el comando unitario con el que irán a las elecciones el 6 de diciembre.

Adelantó que en la campaña cada candidato se centrará en las áreas temáticas, en su caso derechos humanos y seguridad personal.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente