Difunden vídeo de Leopoldo López en Ramo Verde

Publicado el 19 de agosto de 2015

 

Leopoldo Lopez encarcelado en Ramo Verde / Foto La Verdad

Leopoldo Lopez encarcelado en Ramo Verde / Foto La Verdad

Cerca de 3 minutos de duración tiene un vídeo difundido por CNN donde muestra la celda de 2 x 2 en la que está recluido el líder opositor Leopoldo López, en la que se le ve montado en una tabla para poder conversar a través de la ventana con el ex alcalde Daniel Ceballos, quien recientemente recibió una medida cautelar de arresto domiciliario.

“Esto es historia, pero lo más importante es que nosotros estamos del lado correcto de la historia”, decía otra persona desde afuera que también conversaba con los dirigentes opositores.

Durante su conversación con Ceballos, este le pide a López que le envíe copia del vídeo que estaban grabandon y nombra a otra persona de apellido Castellanos a quien saluda.

López chiflaba y alentaba a un grupo de personas que se encontraba, aparentemente a las afueras del recinto.

“Saludos a Castellanos, a toda la gente del DIM, a todos los que han venido. Les mandamos un saludo y les recordamos que nuestra lucha es muy concreta y muy clara”, exclamó el dirigente de Voluntad Popular.

 

 

Hasta el momento, no se sabe cuando fue hecha la grabación, como tampoco se sabe quien lo realizó; lo que se deduce de la conversación es que fue hecho hace unos 10 meses.

López aseguró que seguirá en la lucha mientras con un palo golpeaba uno de los barrotes.

 

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente