Diosdado Cabello con las UBCH: La justicia no está politizada

Publicado el 9 de junio de 2014
diosdado
Este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, negó este lunes desde el estado Falcón, que la justicia esté politizada en el país.

El dirigente pesuvista dijo que las decisiones emanadas de los tribunales en contra de Leopoldo López, no son producto de presiones políticas sino que están apegadas a Ley; justificó su comentario dando lectura al artículo 61 de la Constitución de la República.
“Se han tomado unas decisiones con respecto a la justicia. Dicen que no lo hicieron o se cargan un certificado médico debajo del brazo. Han dicho que se ha tratado de politizar la justicia pero eso no es así”, puntualizó.
Cabello aseguró que cualquier ciudadano “puede tener la posición política que quiera siempre y cuando eso no afecte a los demás”, destacó.
 
ESCASEZ Y DESABASTECIMIENTO
 
El también diputado de la Asamblea Nacional denunció que, en su opinión, la escasez que hay en Venezuela es producto de la guerra económica y de los venezolanos que “caen en la manipulación” de factores de oposición.
“Revisamos la producción, revisamos la distribución y se está produciendo lo que necesita el pueblo venezolano (…) Eso sin contar lo que se llevan los grandes factores económicos con el contrbando”, fustigó Cabello.

ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente