Diosdado Cabello: “Del 4-F surgió un líder y un ser humano excepcional”

Publicado el 4 de febrero de 2013

El presidente de la Asamblea Nacional tomó la palabra en los actos conmemorativos del 4-F para agradecerle a Hugo Chávez su liderazgo en la rebelión de hace 21 años.

“Del 4-F surgió un líder y un ser humano excepcional”.

El parlamentario aseguró que la historia y el tiempo les está dando la razón: “El 4-F amaneció de esperanza porque nadie había asumido las riendas del país para solucionar sus problemas”.

Cabello, además, dijo que la celebración de la gesta sirve para mantener a los revolucionarios al pie de cañón y al servicio del pueblo bolivariano.

“Chávez le ha dado tanto amor a la patria que le debemos lealtad absoluta. La derecha lo ha criticado, pero ojalá hubiesen asumido la responsabilidad con valentía en los sucesos del 11 y 13 de abril”.

El político aseveró también que a pesar de las acciones de la oposición, el chavismo ha respondido con unidad y contundencia para no volver a entregar al país.

“¿Se acabó la hazaña del 4-F? Por supuesto que no. Tenemos que seguir acompañando a Chávez para defender la revolución”.

Asimismo, le aconsejó a la oposición que cese en sus ataques contra la Fuerza Armada Nacional. “Señores de la burguesía y de los medios privados, dejen tranquila a la Fuerza Armada, porque tenemos un pueblo en la calle que defenderá a su líder”.

“Todo el pueblo es Chávez, y la oposición cree que pueden seguir jugando con el país. Estamos unidos, gente de la burguesía, y defenderemos la revolución contra todo. El pueblo continuará gobernando porque la burguesía no tiene ni siquiera con qué”.

Cabello aprovechó su participación para informar que el sábado en la madrugada volverán a La Habana para seguir sus conversaciones con el primer mandatario nacional.

Redacción DiarioRepublica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente